07 diciembre 2010

CERRADO POR PUENTE

Ayer fue un día estupendo, empezábamos las vacaciones, unas horitas en el coche pensando que ibamos al a feria grande, como decían los nenes, es la primera vez que hemos salido en el puente de Diciembre y salió un día buenísimo, pensábamos que hasta podía llegar a nevar, pero cuando nos ibamos acercando a Madríd cada vez hacía mejor tiempo, ¡que suerte!!!

Así que disfrutamos todo el día como ¡NIÑOS!!!!, en las atracciones no habia nada de cola, erámos muy poquitos así que aprovechamos para subir a todo, todo, todo.
Hoy el día si que es frio así que lo pasaremos más tranquilos y abrigaditos.














Un besito para todos.

2 comentarios:

  1. Que suerte, un dia bueno, y sin gente!!!! :) aqui ha hecho peor tiempo, no demasiado frio pero si que ha llovido un par de dias.. hoy sin embargo hace un sol esplendido que envidia me dais!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No por Dios envidia ninguna, "tu si que estás hecha una viajera", la verdad sea dicha, a mi lo de viajar no me va mucho pero por los peques lo que sea.jejeje

    Simplemente queríamos sorprender a los familiares con estas fotos, pues como les llegan directamente las entradas del blog, así les dabamos una sorpresa, jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.