Ayer fue un día estupendo, empezábamos las vacaciones, unas horitas en el coche pensando que ibamos al a feria grande, como decían los nenes, es la primera vez que hemos salido en el puente de Diciembre y salió un día buenísimo, pensábamos que hasta podía llegar a nevar, pero cuando nos ibamos acercando a Madríd cada vez hacía mejor tiempo, ¡que suerte!!!
Así que disfrutamos todo el día como ¡NIÑOS!!!!, en las atracciones no habia nada de cola, erámos muy poquitos así que aprovechamos para subir a todo, todo, todo.
Hoy el día si que es frio así que lo pasaremos más tranquilos y abrigaditos.






Un besito para todos.
Que suerte, un dia bueno, y sin gente!!!! :) aqui ha hecho peor tiempo, no demasiado frio pero si que ha llovido un par de dias.. hoy sin embargo hace un sol esplendido que envidia me dais!!!
ResponderEliminarBesitos
No por Dios envidia ninguna, "tu si que estás hecha una viajera", la verdad sea dicha, a mi lo de viajar no me va mucho pero por los peques lo que sea.jejeje
ResponderEliminarSimplemente queríamos sorprender a los familiares con estas fotos, pues como les llegan directamente las entradas del blog, así les dabamos una sorpresa, jejeje