13 diciembre 2010

CORONAS DE NAVIDAD hechas a mano.

Hola a todas, ya se que prometí enseñar las coronas,pero los lectores de tarjetas y yo estamos últimamente bastante imcompatibilizados, ya llevo 2 y algo pasa con ellos o con mis manos que no hay manera, así que se me borraron las fotos de las coronas. Las coronas "volaron" de inmediato así que tengo 2 opciones o llamar a la gente que las compró o que el informático de la casa pueda hacer algo con las fotos que están en gris. jejejej

Así que primero que nada, una par de fotos salvadas:

Esta en realidad no es una corona,pero es para el mismo fin, me gustaron mucho estas hojas y se me ocurrió decorarlas para colgar de la puerta,he utilizado cuños de Tim Holtz, embossing dorado, papeles, recortes con la Slice,cintas,pasamanería, plumas unos cuantos adornos más.





No se si se aprecia bien en las fotos.


Esta otra si que es una corona de rafia y la decoré toda en tonos grises y blancos, quedó super bonita, también es verdad que era la más diferente, no se ve pero tiene trozos de ramas en blanco por debajo de las plumas, semillas y además unos mini angelitos pegados por toda la corona, y a mano derecha un ángel más grande sacado de una guirnaldas.
No se si podéis apreciar bien.



aquí la parte superior donde va con un gran lazo y una flor hecha a ganchillo por mi suegra(una de mis mayores productoras de flores y demás cositas en ganchillo, jejeje desde aquí mil gracias).




ESTAS SON LAS ÚNICAS FOTOS QUE TENGO DE LAS 9 CORONAS QUE HE HECHO, PERO SEGURO QUE A QUIEN HAN IDO DESTINADAS EL RESTO DE LAS CORONAS, ME HACEN EL FAVOR DE MANDARME UNA FOTITO Y EN BREVE OS LAS PUEDO ENSEÑAR.

Y ahora quería enseñaros estas 2 tarjetas que presenté al desafio de éste mes que habia propuesto Bámbola.
Nunca habia mandado ninguna foto de los desafios propuestos, aunque es verdad, que si que he hecho alguno, así que en esta ocasión pensé, ¿y por qué no?,jejeje





y estas os las dejo por haber llegado hasta el final de esta mega entrada,jejeje.









Un besote
y gracias por estar siempre ahi.

16 comentarios:

  1. Precioso toooodoooo!!! La corona, lo que se aprecia, se ve super elegante!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Es una pena no poder ver todas las coronas que has hecho, esta tiene muy buena pinta!
    Estan geniales todas las tarjetas y el colgador "hoja" muy original!!!

    ResponderEliminar
  3. Niña que coronas mas bonitas, me encantaria ver las otras fotos, pero bueno si no se puede da igual que seguro que son tan chulas como estas.
    Y las tarjetitas preciosas tambien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se ven preciosas! Y las tarjetas no tienen dificultades en ponerse al nivel de las coranas!
    He estado viendo entradas anteriores que no había visto y estas super trabajadora y en línea directa con la inspiración! Felicidades

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo. Tan fino... Las coronas me encantan y qué decir de las tarjetas.
    Por ciero, dále también la enhorabuena a tu suegra por esas flores tan lindas.
    ¡Enhorabuena por tu trabajo, Ana!

    ResponderEliminar
  6. Hacía días que no entraba, con mi nuevo trabajo, me falta tiempo y veo que has hecho cosas chulísimas, como siempre.
    Me alegro que os lo pasarais bien en la Warner.
    Muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anuska,
    Que trabajos tan bonitos has hecho! me gusta mucho la hoja roja con toda la decoracion que le pusiste y de las tarjetas no hay a cual irle, todas lindas. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos trabajos navideños tan bonito! :)

    ResponderEliminar
  9. Ana, todo una preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaD!!!!!!!
    Estas lindos todos los trabajos!!!

    Cuanta inspiración!!!! y cuanto tiempo habrás dedicado!!

    Te felicito!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidades!!! se ve que la navidad te inpira!!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. He estado viendo todas tus tarjetas (que llevas unas cuantas, eh?, ja, ja) y me gustan todas. Me costaría decidirme por una. Y qué decir de las coronas. estupendas!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pena lo de las fotos! Pero lo que se ve, me encanta y tarjetas te han salido unas cuantas eh? preciosas, besoss

    ResponderEliminar
  13. Me fascina la corona, es preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    que trabajos tan bonitos,, que colorido y que gran creatividad,, me gustan mucho....
    te felicito
    Cristina

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.