10 diciembre 2010

MAS TARJETAS DE NAVIDAD hechas a mano

UFFFFFFFFFFFFFFFF y siguen y siguen ...


La verdad sea dicha parece que haya hecho una huelga china, jejejeje

Como el año pasado no vino a visitarme la inspiración y solo hice 4 tarjetas, he aprovechado que pasaba por la puerta para decirle que pase y se quede un poquito conmigo, jejejeje y tan cerquita se ha quedado pues han salido ¿...?











Bueno pues os podría decir que quedan más y más y más, pero mejor haremos un descansito, y os enseñaré las coronas que he vendido este año.

8 comentarios:

  1. preciosas, me gustan todas! especialmente la segunda con el relieve...muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas.. Mi favorita, la del corazon....

    ResponderEliminar
  3. una monada....me quedo con la del corazón rojo!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! madre mia, no te sigo eh?? jajaj quiero hacer algo para celebrar el solsticio y me parecen unas tarjetitas tan chulas..aunque me sigue gustando mas una que vi en el anterior post.
    Pues si soy y vivo en Valencia, concretamente en Massanassa :-) y mi marido ha vivido toda la vida en Daimuz, en la playa, creo que su edificio se llama la torre. que casualidad, no?? :-))

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas todas! a mí también me gusta mucho la segunda!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Que tarjetas mas preciosas, me encantan!! Tienes un blog maravilloso! Besos desde Croatia, Eda

    ResponderEliminar
  7. A cual más bonita! todas distintas y únicas.La tarjetería se te da de maravilla y por lo que he visto el patch también.
    Un abrazo! Letícia.

    ResponderEliminar
  8. Lola si que es casualidad, pues yo tb soy de valencia y jamás habia estado en Daimuz hasta este verano. jejeje

    Chicas gracias de nuevo por vuestro comentarios y me alegro un montón que os gusten mis tarjetas, he disfrutado y sigo disfrutando mucho haciéndolas y viendo como a la gente les gustan.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.