02 diciembre 2010

PEQUEÑA NAVIDAD

Y diréis ¿porqué pequeña navidad? pues bien, hoy no me he podido resistir a enseñaros estas mini tarjetas navideñas que salieron ayer de estas manos, jeje

Hace poco Manoli hizo una pregunta sobre el tamaño de las tarjetas de navidad y me gustó la idea de las mini tarjetas, yo ahora ya no las hago ni con retales, pues me gusta como quedan que no me da pena romper un papel nuevo, aunque con las primeras tarjetas si que los utilicé pues tenía un montón que me habían sobrado de las tarjetas navideñas que tenía hechas hasta ahora, de un tamaño tradicional, (que tan solo eran 34 jejeje) así que ahora le ha tocado el turno a éstas.
Aun no se cual será su destino, puede que para poner el nombre de los comensales el día de Navidad o puede que las utilice como felicitaciones navideñas, pues las grandes por suerte las he vendido todas.

Os dejo estas muestras, ummmmmmmmmmmm me encantan,jejejeje








Miden 3x3 pulgadas pero hay alguna que incluso aun mide menos.


Un beso para todos y pasar buen día.

10 comentarios:

  1. Ana Monisimas y muy cucas tan pequeñitas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son una chulada y qué gracia me ha hecho lo del tamaño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulis, ya da de si algo tan pequeño, eh? besoss

    ResponderEliminar
  4. on una monada!!!!
    yo me tengo que poner ya a ello sino no llego!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantannnnnn yo tengo una aquí tuya preciosaaaaaaaaa.Como usas la maquinita de EEUU.....Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Son una monada, la que más me gusta es la del tul, es genial y en tan poquito espacio !!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas! me encantan las minitarjetas!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Estan muy curiosas, se me antojan como tu lo mencionaste para escribir los nombres de los comensales. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!! Una cucada!! Por cierto, Ana, si que he recibido tus postales solidarias, lo comprobé ayer. Así que tranquila, este finde las cuelgo todas en Fem scrap!.
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  10. ufffffffffff Miriam menos mal que sí que han llegado mis tarjetas, ya estaba para tirarme de los pelos con correos,jejeje

    Por cierto me llegó tu tag de creativa muchisisimismas gracias,me hace mucha ilusión, ya lo verás puesto,en una paginita.

    chicas me alegra mucho que os gusten, ahora a disfrutas vosotras haciéndolas, jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.