17 enero 2011

TANTAS COSAS QUE CONTAR.....

Hola a todos:

Hoy tengo tantas cosas que contar que no se por donde empezar, así que como una de mis nuevos propósitos al año 2011 ha sido embarcarme en el reto de 52 Q con Mireia Sala y su primera pregunta al reto era "un propósito para 2011" he optado por:

PODER CONSEGUIR PONER EL 2 DETRÁS DEL 1 Y EL 3 DETRÁS DEL 2, pues hasta al escribirlo me es difícil, jejejeje

Con ello quiero proponerme, por ejemplo:

- NO PERDER EL CAFÉ MIENTRAS ME LO ESTOY TOMANDO, porque me pongo a hacer otras cosas,y otras mil cosas más pero que no voy a desvelar, jejeje, es decir, un poco de concentración y organización para que mi cabeza pueda llegar a hacer solo una cosa a la vez, pues como dijo un jefe en mi primer trabajo "parezco un director de orquesta y no por lo que delegar sino porque lo hago todo yo.

y por el momento funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Así que empezaré por donde me quede en 2010, los talleres de navidad.

Os dejo unas fotos de 2 de los cursos pues en el último se me olvidó llevar la cámara de fotos, así que a la próxima serán los primeros en salir, jejejeje
Tengo que decir que tanto la organización como las bibliotecarias como los asistentes fueron encantadores, trabajadores y muy buenos alumnos.
Nos reímos muchisimo, miramos mucho el reloj por si no nos daba tiempo recoger a los peques a las 17h, jejejej pues disponíamos desde las 15.30 hasta las 16.46h y sobre todo, y más sorprendente como disfrutaron conociendo el scrap deco home.

MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS





Y AHORA UNA IMAGEN DEL ADVIENTO QUE TANTO ÉXITO HA TENIDO, si os acordáis de las fotos lo hicimos los nenes y yo pintando cajitas de chicles y luego con transferibles de Toga hicimos la decoración,para los números utilicé unas cartulinas de los bingos y recorté los números que me interesaban, pegamos las cajitas con velcro a la tela y este es el resultado, cada día despegas la caja y buscas la sorpresa interior, un día un chicle otro un bombón y otro un dulce deseo o una prueba para realizar y lo que más les gustó fueron estos dulces deseos y pruebas a realizar,

como nuestra ya famosa CADENA DE BESOS, jejejej



Y POR ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unas cajitas de bombones que hice para las maestras de los nenes, estos 3 caramelitos que no me pude resistir a hacerlos después de verlos en uno de tantos blogs que ahora sería incapaz de recordar cual era, una lástima pues me encantaría enseñarle mi propuesta. LO TENGO, LO HE ENCONTRADO AQUI LO TENEIS.




Bueno y por el momento me despido, para poder prepararos la fotos de la experiencia vivida este fin de semana en el mercado, en la que conocí a muchisima gente encantadora y mucha gente pudo ver las cositas que hacemos con nuestra manos.

Un besote a todos.

8 comentarios:

  1. Carai!!! estas que no paras!!! Que cantidad de gente en los talleres!
    Si te acuerdas del blog de las cajas de caramelo me lo comentas... que me encantan!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Niña que atareada estas siempre, me alegro de tus cursos y que esten tan concurridos. Y las cajitas caramelo me encantan, a ver si nos das el link para hacerlas.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Como diríamos en mi pueblo, quina feinada! A esto se le llama no parar! jeje, que bien poder enseñar y compartir tu scrap. Enhorabuena guapa! Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de cositas, a cuál más bonita! Me gusta todo todo todo, así que ya estoy deseando ver más! :)

    ResponderEliminar
  5. hola chicas ya os he puesto el link para que podais ver el tuto de la cajitas

    al finalllllllllllll lo encontré

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los talleres! Gracias por el tutorial de las cajitas.
    saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. aysss que envidia los talleres que chulada!! que bien lo debisteis de pasar...

    ResponderEliminar
  8. aysss que envidia los talleres que chulada!! que bien lo debisteis de pasar...

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.