10 mayo 2012

UNO MAS EN LA FAMILIA

Hola a todos: Hoy quiero presentaros al nuevo miembro de la familia, este es WILLY nuestro nuevo perrito, al que los niños han acogido con mucho cariño e incluso Gonzalo ya le ha enseñado con mucha paciencia a sentarse y esto solo en un mes, es increíblemente constante y sin faltar un día que le enseña todo lo que tiene que hacer y lo que no, todo ello aderezado con mucho mismos y ternura pues tendrías que verle como le habla le cambia el tono de voz, es pura ternura, jajajja y para ternura tenemos a Inés todo el día al brazo acariciándolo, bueno ya os podéis imaginar. willy Y aquí os dejo una foto de la camiseta que le he hecho a Inés para que se acuerde de su perrito cuando no está en casa. Como veis sigo con las camisetas ahora más con tela que con decoupage, el caso es (como dicen mis hijos) no parar, jajajaja camiseta hecha a mana Un beso y feliz fin de semana que está a la vuelta de la esquina.

6 comentarios:

  1. Jo, Ana, que chula la camiseta y enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.
    Herminia

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es una monada, yo tuve una temporadita tb de camisetas y llene los armarios de todo el q conocía...
    Voy corriendo a salir de tu blog, si mis hijas ven esta monada de Willy, me la preparan esta noche,...van locas detrás de un perrito,...muaaacccc!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que empecé el año pasado con las de mi hija y luego lo que tu dices, más y más y más, jajajajajaja

      y en cuanto a lo del perrito, yo le decia siempre cuando pueda ser¡¡¡¡ y un dia me dijo pero mamá cuando pueda ser ¿tendre 30 o 40 años? me supo fatalllllllllll ;)

      Eliminar
  3. Que bonita la camiseta!!! Y Willy para comérselo! ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro la verdad es que la tela en cuanto la vi me enamoré.

      Eliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.